Al momento

Agropecuaria

Video: ¡Un legado, una tradición y el futuro! Expo Agro Sinaloa está de regreso ¿estás listo para ir?

En 2021 la Expo Agro fue suspendida debido a la pandemia, pero ahora, con un panorama distinto y la adaptación de los productores, todo está listo para recibir, del miércoles 16 al viernes 18 de marzo, a más de 37 mil asistentes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La actividad agrícola en el Estado se ha fortalecido como un patrimonio para los sinaloenses, un trabajo que en la pandemia se destacó por su importancia en la producción de los alimentos, y esta historia se remarca en la edición número 30 de la Expo Agro Sinaloa 2022, que se realizará del miércoles 16 al viernes 18 de marzo.

https://youtu.be/tWFgp0H979s

A pocas horas de la inauguración de la expo en las instalaciones del Centro de Innovación y Transferencia Tecnología de la Fundación Produce en Aguaruto, la fuerza del productor sinaloense está presente, “unas ganas” por conocer y hacer negocios con empresarios extranjeros.

El presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) Gustavo Rojo Plascencia, compartió que productores, que anteriormente no se pensaba que se podrían producir, hoy, son una realidad, como berries, higos, y no es más que la muestra de cómo se puede trabajar en la entidad.

“Para esto es: que se concreten negocios, que los productores aprovechen los descuentos en la sede de estos de la Expo Agro y creo que vienen a hacer negocios (…) agrandamos más lo que es la expo, son 25 hectáreas que estamos aquí, con todos los parques”, expresó.

En 2021 la Expo Agro fue suspendida, pero a más de un año de adaptación de los productores, todo está listo para recibir a más de 37 mil asistentes, algunos de Francia, Panamá, China, Estados Unidos y Corea del Sur. El cumplimiento de los protocolos sanitarios será una prioridad, enfatizó Gustavo Rojo.

“Eso es lo que queremos, que sea una fiesta de los agricultores, que vengan a ver toda la tecnología que se está usando ahorita en el sector y que vamos a tener”, compartió.

Con orgullo y alegría, el dirigente de Caades aseguró que los productores, empresarios, estudiantes y sociedad en general que formen parte de la Expo Agro Sinaloa, edición 30, saldrán con “un buen sabor de boca”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.