Al momento

Agropecuaria

Acuerdan productores y empresarios aumento de 90 centavos el litro de leche

Se beneficiarán productores de Mazatlán, Angostura, El Fuerte, Concordia, Guasave y Choix, en donde la producción de leche es mayor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Como un acuerdo histórico, es como el Subsecretario de Ganadería, Alfredo Valdez Zazueta, calificó al aumento de 90 centavos para la venta del litro de leche en Sinaloa, pasando de 8.60 pesos a 9.50.

El funcionario estatal, señaló que esto es en conformidad a la reunión que sostuvo con productores de las cuencas lecheras y empresarios, quienes tomaron el compromiso de aplicar el incremento retroactivo al primero de marzo.

“Acabo de tener una reunión ahorita con empresarios y productores de las cuencas lecheras, y hemos llegado a un aumento de 90 centavos por litro”, detalló.

Las empresas participantes son Lala, Sello Rojo y Yaqui. El Subsecretario de Ganadería, comentó que se beneficiarán productores de Mazatlán, Angostura, El Fuerte, Concordia, Guasave y Choix, en donde la producción de leche es mayor.

Sigue la información Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.