Al momento

Agropecuaria

Video: “No tienes vergüenza”. Interrumpe Eucario Ortiz discurso de presidente de Caades tras resultados en la AARSP

Derrotado y con evidente enojo, el candidato perdedor de elecciones de la asociación, acusó al presidente de la Caades de meter mano para favorecer a su hermano, hoy dirigente electo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Los ánimos explotaron en el proceso interno de la AARSP, luego de que se dieran los resultados de la votación en la que Jesús Rojo Plascencia, de la Planilla Roja, ganara con más de 200 votos la contienda.

Eucario Ortiz Castro, derrotado y con evidente enojo, interrumpió el discurso del presidente de la Caades, Gustavo Rojo Plascencia, (hermano del ganador) y señalándolo con el índice muy cerca de él, le expresó que no tenía vergüenza, en repetidas ocasiones.

https://youtu.be/MrU565s0gfQ

El acto de confrontación provocó el choque de simpatizantes, quienes apoyaron al hoy excandidato de la Planilla Blanca, tirando calificativos como: “Son unos ratas”, “Desvergonzados”, “Pícaros” y hubo varios que le recordaron a su progenitora, al mismo tiempo que el líder de la Caades, con expresión de impotencia en su rostro, trataba de continuar su mensaje dentro de la asamblea general.

Los ánimos no se calmaron, hasta que el moderador pidió con voz fuerte: orden en la asamblea, Gustavo Rojo continuó y terminó su discurso, en el que resaltó la necesidad de la unidad de todas las asociaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.