Al momento

Agropecuaria

Niegan malos manejos dentro del Fondo de Aseguramiento de la AARSP. “Es falso”, dice Eucario Ortiz

Es una casualidad que ahora saquen a relucir esto, después de que su periodo finalizó y quien ahora ocupa el cargo, en su momento fue su tesorero, señaló el candidato de la planilla blanca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Acusaciones contra Eucario Ortiz Castro sobre presuntos gastos exorbitantes en viajes de placer, siendo presidente del Fondo de Aseguramiento de la AARSP durante la administración anterior, es una farsa, respondió en réplica el aludido.

Eucario “Caro”, negó que existan eso gastos, y aseguró que son mentira todas las cosas que se dijeron que supuestamente había cometido abusando del cargo que tuvo, expuso que lógicamente salen a flote estas declaraciones, tras las que hace días hizo él mismo con comprobantes en contra del actual presidente César Rojo Plascencia, quien dijo que es al que le corresponde responder y defenderse.

“Lo niego categóricamente, esto es otra farsa de ellos, qué casualidad que ahora vienen a sacar a relucir esto, después de que yo explícitamente y públicamente lo hice con papeles en la mano, esa aclaración la hubieran hecho al salir yo de la Presidencia del Fondo. En este caso, quien se debería de defender es el presidente actual del Fondo de Aseguramiento, que a mí me diga de frente César Rojo, la situación que prevaleció en su momento”, expresó.

Ojalá hubiera hecho esos viajes de placer y haber conocido otros países, dijo el candidato a la dirigencia de la AARSP, quien aprovechó para mencionar que en todo caso las versiones dadas por la Presidencia de la Asociación fueran ciertas, quien tendría también responsabilidad sería el hoy presidente del Fondo, César Rojo, pues él fungió como tesorero en la administración en la que le tocó estar al frente, por lo tanto, dijo que tuvo que haber autorizado esos gastos.

También consideró inadecuado que el presidente de la Asociación salga a dar la cara, cuando dijo que en lo que se tiene que preocupar, es en finalizar con cuentas claras su administración.

El candidato de la Planilla Blanca, a unas horas de iniciar el proceso, expresó que se encuentra tranquilo, sostuvo que durante su campaña se ha caracterizado por decir la verdad y exponer los abusos, nepotismo e irregularidades, así como la disparidad del proceso, pero aun así, dijo que están listos para la contienda este sábado.

Y a los nuevos socios, Eucario Ortiz los llamó a que se abstengan al voto, que hagan conciencia y no participen si no tienen nada que ver con las actividades del campo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.