Al momento

Agropecuaria

“Este es un grito de auxilio”. Eucario Ortiz buscará refugio legal para elección interna de la AARSP

Hay gente que no está enterada que es socio del organismo, por ello, dijo que deberán de exigir el día de la elección el RFC a los votantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Porque los atropellos no cesan y las irregularidades en el padrón de la AARSP siguen brotando, la Planilla Blanca se refugiará en ley, así lo señaló Eucario Ortiz Castro, el candidato a la dirigencia del organismo. 

“Caro” Ortiz, en rueda de prensa, expresó que ya están en un grito de auxilio, pues no encuentran cómo ponerle fin a tanto atropello, pese a que ya se hizo el llamado al estado y a la misma Secretaría de Finanzas, por lo que ven como única opción actuar legalmente en base a lo que estipula el Artículo 334 de la Constitución, que señala como un fraude procesal de quienes alteren elementos de prueba en beneficio.

“Porque ya esto es un grito de auxilio, no encontramos como ponerle un alto a todos estos atropellos, porque si nadie a volteado a vernos en forma de ayuda, yo creo que la ley es la única en la que nos podemos amparar, y con la ley no se juega”.

El candidato señaló que recientemente se le llamó para que presentara a sus representantes de casillas y que las propuestas que llevaban para que se aplicaran en el día de la elección, ninguna fue autorizada.

Y es que aseguró que hay personas que ni siquiera saben que son socios, por lo que consideran que es conveniente que se pida el RFC a los votantes para confirmar que sean realmente socios y que el documento oficial no sea alterado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.