Al momento

Agropecuaria

“Vamos por un proyecto ganador por la Aarsp”; cierra “Caro” Ortiz campaña por la dirigencia de la AARSP

El candidato de la planilla blanca afirmó que no claudicará pese a los abusos e irregularidades detectadas durante el proceso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- “No le tengo miedo al sistema de nepotismo, ni las irregularidades detectadas durante el proceso de renovación de la directiva de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente”, expresó el candidato de la planilla Blanca, Eucario Ortiz Castro, en el evento de cierre de campaña, frente a cientos de simpatizantes.

Ortiz Castro, señaló que está convencido que serán la parte planilla ganadora, con los votos de los socios que creen en las propuestas y en el proyecto incluyente que se ponderó.

 Afirmó que no claudicará pese a los abusos e irregularidades detectadas durante el proceso.

“Al momento de asumir el reto, sabía que no sería fácil competir con un grupo “enquistado“ en el poder; pero aquí estoy luchando con mucha fortaleza y con el apoyo de socios que como yo buscamos recuperar al organismo”, expresó el candidato de la planilla Blanca.

Aseveró que es un hombre de palabra, con sentido de responsabilidad y compromiso; “por eso vamos a seguir adelante hasta lograr el triunfo”.

Eucario “Caro” Ortiz,  con un mensaje incluyente, fuerte y crítico por todas las injusticias de que ha sido objeto, recibió el respaldo de productores como Socorro Castro, anfitrión del evento; Bernardo López; Moisés Escamilla; Jesús Gonzalo Pérez; Marina Gómez y Armando Borboa, con mensajes de aliento a su proyecto.

“ A  mi no me “acalambra”el padrón que traen, confío en la votación, que los socios respalden nuestras propuestas “, detalló.

Fue enfático en exigir, que se marque el piso parejo, dijo que Baltazar Aguilasocho, presidente del Consejo regulador de la contienda, permita unas elecciones limpias, que no abusen ni sigan comprando conciencias, pues consideró que los socios deben ser libres de decidir y ver las opciones alternas que se le ofrecen.

“No podemos ni debemos permitir que la organización esté en manos de unos cuantos; llegó la hora de cambiar, de incluir en los proyectos de trabajo a todos los agremiados”, dijo.

Entre sus propuestas destacan: impulsar a las nuevas generaciones; departamento de comercialización.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.