Al momento

Agropecuaria

¡Marchan por el piso parejo en la AARSP! Planilla Blanca exige la revisión de 298 expedientes

Hay sustento, documentos y están identificadas las personas que firmaron los ingresos ilegales; que se corrijan los errores, reclamaron

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Guasave, Sin.- Con la exigencia de que se marque el piso parejo en el proceso interno de la AARSP, integrantes y simpatizantes de la Planilla Blanca encabezada por Eucario Ortiz Castro, protagonizaron una manifestación pacífica y silenciosa en las instalaciones del organismo, para luego partir con maquinaria por las principales calles de la ciudad, en protesta de lo que aseguran hay una contundente preferencia de parte de directivos a la planilla del hermano del presidente de la Caades, Jesús Rojo Plascencia.

Eucario Ortiz Castro, previo a la marcha, exigió al presidente de la AARSP y del consejo electoral del proceso interno, a que se revisen 298 expedientes, mismos que insistió que son completamente ilegales y se tienen que corregir antes de la elección.

“Aquí estamos hablando con la verdad, y si no es así, cómo es que reconocieron ellos del dizque error de dedo. Yo le mando un mensaje a don Balta, en este caso que es el presidente del consejo electoral, que hay que revisar 298 expedientes y también quiero enfatizar que no hay que olvidar las leyes, entonces incurrirían en algo legal si se hizo de una manera burda e ilegal”, señaló. 

El candidato de la Planilla Blanca, precisó que hubo personas que firmaron esas altas, y que todas están plenamente identificadas, por medio de documentos y evidencias, por lo que esperan que el presidente del organismo recapacite y se proceda a la corrección.
Eucario Ortiz, puntualizó que no pretenden hacer movimientos que tachen en los desmanes, ni tampoco hacer señalamientos personales a nadie, simplemente buscan que el proceso sea justo para ambas partes, y no que haya favoritismo.

Dijo que no puede ser posible que esta situación esté sucediendo a la vista de todos, porque aseguró que lo que han señalado no es una mentira, ni tampoco hay medias tintas, advirtiendo que todo lo va a sustentar con papel en mano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.