Al momento

Agropecuaria

Ganaderos de Ahome acuerdan comercializar la leche en 8 pesos

Gracias a la intervención de la Secretaría de Desarrollo Económico se fijaron nuevos precios en el municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Asociación Local de Ganaderos de Ahome acordó con la Secretaria de Desarrollo Económico vender el litro de leche directamente de corral en 8 pesos y, la que se traslade hasta las plantas para su industrialización, en 10 pesos.

Miguel Ángel Cota Romero, presidente de la ALG en el municipio, manifestó, tras salir de la reunión en los que estuvieron presentes también los industriales de la leche, que gracias a la intervención de la Secretaría de Economía del Municipio se logró definir los precios.

“Fue una reunión con éxito, una reunión muy buena, logramos lo que habíamos acordado, lo que veníamos acordando en las reuniones, estuvieron ahí varios queseros. Aceptaron pagar la leche en 8 pesos en el corral y el que tenga la oportunidad de llevarla pues igual en 10 pesos”, manifestó el líder de los productores ganaderos en Ahome.

Además, exhortó a los ganaderos a mantener limpios los recipientes de los corrales y mantener las medidas de higiene para elevar la calidad de la leche.

Añadió que estas medidas permitirán a la Secretaría de Economía apoyar a los industriales de la leche para que puedan colocar sus productos en las tiendas departamentales del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.