Al momento

Agropecuaria

Quieren nadar de “muertito”; que se juegue sin los nuevos ingresos al padrón de la AARSP: Eucario Ortiz

Planilla Blanca buscarán alternativas legales para que elección interna de la AARSP sea pareja

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- No fue un error de dedo lo que se cometió en el padrón socios de la Asociación  de Agricultores del Río Sinaloa Poniente,  fue un horror pero de “patas” lo que hicieron, refutó  el candidato de la planilla blanca a la dirigencia del organismo.

Eucario Ortiz Castro señaló que no fueron uno ni dos los errores, sino más de 300 los que se ingresaron  a diestra y siniestra, y ante esto dijo que lo más prudente es que si no se puede jugar la elección con el padrón del 2013, entonces que se juegue sin esos ingresos engañosos que ahora están integrados en el documento oficial del 2022.

“Ahora quieren bajar el telón con esa justificación, que no fue un error de dedo, es horror de “patas” y eso lo saben bien ellos. Lógico que están nadando de “muertito” para que la fecha llegue; la derecha es jugar con el padrón del 2013 o sino  sin los ingresos que hicieron de más de 300 personas”, declaró.

Insistió en que entre más le buscan y analizan el padrón que se entregó  a solicitud de ellos, suman más irregularidades, dijo que hasta les han constatado que dinero entregaron  para ingresar a gente nueva, algo que no pasó por el consejo Directivo al que él es vicepresidente.

El candidato de la planilla blanca expuso que buscarán otras alternativas apegadas a la ley para que se de piso parejo el día de la elección.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.