Al momento

Agropecuaria

Dos planillas contenderán por la presidencia de la AARFS el próximo 19 de febrero: Consejero

Ya subsanaron las observaciones, y concluye el plazo de revisión, informó el consejero electoral Víctor Peña

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este jueves concluyó el plazo para revisar que las planillas registradas cumplan con los requisitos para quedar validadas para contender por la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, cuya elección será el próximo día 19, y ya se subsanaron las observaciones, informó el consejero electoral de la AARFS, Víctor Peña.

“Ya revisamos todo, ya checamos todo, se subsanaron las observaciones, ya quedan dos planillas que las vamos a validar mediante el dictamen ahorita en la tarde completas, con todos los puestos cubiertos, ya el proceso está a punto de cumplirse”.

El dictamen será enviado este jueves al comité directivo para que lo publique en el diario de mayor circulación antes de la realización de la primera convocatoria de asamblea que será el próximo 19 de febrero.

Los precandidatos que encabezan las planillas registradas son:  César Galaviz Lugo y Antonio Pineda Ochoa, quienes serán candidatos oficialmente en cuanto se apruebe el dictamen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.