Al momento

Agropecuaria

Se amarran más de 400 embarcaciones camaroneras en muelles de Mazatlán: Capitanía

José Ángel Treviño Núñez, mencionó que el amarre de las embarcaciones se debe aparentemente a la disminución de la producción

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El puerto de Mazatlán cuenta con condiciones favorables para la navegación de embarcaciones pequeñas, aunque en las últimas horas se ha registrado algo de oleaje, no hay cierre para las actividades turísticas o pesqueras, informó José Ángel Treviño Núñez.

El Capitán Regional de Puerto, dio a conocer las cifras de embarcaciones camaroneras que aun se encuentran en actividad de pesca en altamar, siendo aproximadamente 150 de los más de 500 barcos que han salido a capturas, mientras que el resto yacen amarrados en los muelles de Mazatlán.

“Alrededor de ciento cincuenta camaroneros, entonces pues sí, obviamente ya no son muchos los camaroneros que han salido, tengo entendido que la pesca ha disminuido para ello”.

Treviño Núñez refirió que uno de los factores que estarían influyendo en el amarrado de embarcaciones, sería la disminución de la producción de camarón, con lo que los armadores han decidido ya no sacar sus barcos por la inoperatividad de la actividad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.