ASPIRANTES

¡Levantan la mano! Saúl González y Flavio Inzunza aspiran a dirigir el módulo de riego V-II

Quieren ser presidente y tesorero, respectivamente en representación del sector campesino y pequeña propiedad

Quieren ser presidente y tesorero, respectivamente en representación del sector campesino y pequeña propiedad Créditos: Línea Directa
Escrito en AGROPECUARIA el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Angostura, Sin.- Saúl Alfredo González Contreras y Flavio Inzunza, manifestaron sus aspiraciones a competir por la presidencia y tesorería del módulo de riego V-II.

González Contreras dijo que en esta ocasión toca la presidencia al sector campesino al que pertenece y siente tener la capacidad para hacer un buen trabajo en favor de los usuarios.

Mencionó que su propuesta va encaminada a hacer una buena administración, rescatar la mayor cantidad de agua y hacer reparaciones en la infraestructura.

“Tiene muy buen rescate de agua el módulo, no se hasta dónde lo pudiéramos superar, tenemos que ver por dónde ahí, rescatar la poquita que se nos pudiera estar perdiendo, que haya la menor posible de agua y que se nos vaya a otros lugares, haciéndonos tanta falta”.

González Contreras mencionó que buscarán un acuerdo para ir en planilla única y evitar los riesgos sanitarios que implica una campaña y elección.

Por su parte, Flavio Inzunza dijo que confía en tener el respaldo de los socios que pertenecen al sector de la pequeña propiedad.