Al momento

Agropecuaria

Diputados y agricultores se reunirán este sábado con Rocha Moya

La reunión será este sábado 22 de enero a las 12:00 horas, en las instalaciones del Palacio de Gobierno, misma que será concretada a través de la Secretaría de Agricultura y Ganadería estatal

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Con el objetivo de establecer un diálogo encaminado a atender las diferentes inquietudes que actualmente aquejan al campo sinaloense, la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso del Estado acordó una reunión con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y líderes de las diferentes organizaciones de agricultores de la entidad.

El anuncio lo realizó Serapio Vargas Ramírez, presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios y fue en el marco de una reunión de trabajo de las diputadas y diputados integrantes de dicha comisión con los productores agrícolas del estado y el secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Jaime Montes Salas.

Detalló que la reunión se concretó para este sábado 22 de enero a las 12:00 horas, en las instalaciones del Palacio de Gobierno, misma que será concretada a través de la Secretaría de Agricultura y Ganadería estatal.

“Seguiremos trabajando, esta comisión seguirá convocando si así lo autoriza sus integrantes y seguirá haciendo un puente y si hay algún campesino que esté autorizado para recibir sus 100 pesos, acérquese con nosotros y buscaremos ser el puente para que se resuelva esa situación”, dijo.

Diputados y agricultores se reunirán este sábado con Rocha Moya

Sigue la información Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Durante la actividad también se abordaron temas como el precio base para las cosechas de maíz, la compra de coberturas y el llamado a que se convoque a sesionar al Consejo Estatal de Desarrollo Rural a fin de buscar soluciones a las problemáticas vigentes del sector.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.