Al momento

Agropecuaria

En creación, programa de coberturas para productores de maíz: Enrique Inzunza

Con el financiamiento de los instrumentos de administración de riesgo y el precio base, se dará certidumbre al productor de maíz, al momento de comercializar su cosecha

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En la discusión de la base del maíz, la Secretaría de Agricultura desarrollará un mecanismo para las coberturas de precios, para establecer desde antes de la cosecha, un precio base y libre a la alza, informó el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.

Expuso que con el financiamiento de los instrumentos de administración de riesgo y el precio base, se dará certidumbre al productor de maíz al momento de comercializar su cosecha.

“Dicho mecanismo será a través del financiamiento por parte de Financiera Nacional, de desarrollo, la Secretaría de Agricultura y Ganadería, con aprobación de Segalmex”, detalló.

El funcionario estatal, dio a conocer que en los próximos días se dará a conocer la convocatoria que busca beneficiar a los productores del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.