Al momento

Agropecuaria

¡El registro cierra el 3 de febrero! Ya hay dos socios con interés en presidir la AARFS

La elección será el día 19 de febrero, informó el consejero electoral Ulises Robles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.– Hasta el momento hay dos aspirantes a ser candidatos a presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur -AARFS- cuya elección será el 19 de febrero. 

El registro de planillas está abierto y cerrará el próximo 3 de febrero, pero hasta el momento no se ha registrado ninguna planilla, aunque ya han manifestado su interés de contender los agricultores Antonio Enrique Pineda Ochoa y César Enrique Galaviz, informó Ulises Robles, integrante del Consejo Electoral de la AARFS.

“Hay dos precandidatos o dos aspirantes a ser candidatos: uno es Antonio Enrique Pineda Ochoa y el otro es César Enrique Galaviz. Las reglas dicen que cualquier socio con derecho pleno puede aspirar a ser presidente. El registro de planillas es hasta el día 3 de febrero, pero aún no se ha registrado ninguna planilla”.

La elección del próximo presidente de la AARFS será en la asamblea por segunda convocatoria, en la cual rendirá su tercer informe de labores el Consejo Administrativo actual que preside Marte Vega Román.

El proceso electoral de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur inició el pasado 1 de enero y está a cargo del Consejo Electoral, organismo que vigila que se cumplan los reglamentos y estatutos establecidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.