CULIACÁN

¿Por alza de contagios se cancela la ExpoAgro 2022? Esto dice el presidente de Caades

Las exposiciones de los proveedores serán en lugares más abiertos, mientras que, conferencias y cursos, serán también en áreas libres

Culiacán.¿Por alza de contagios se cancela la ExpoAgro 2022? Esto dice el presidente de CaadesCréditos: Linea Directa.
Escrito en AGROPECUARIA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.-  Con un mayor refuerzo de las medidas sanitarias, es como se llevará a cabo la ExpoAgro Sinaloa 2022, indicó el presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), Gustavo Rojo Plascencia, luego de confirmar que el evento “sigue para adelante”.

Explicó que por el momento no se contempla un cambio de fecha de la ExpoAgro (16 al 18 de febrero), y en el caso de los protocolos, las exposiciones de los proveedores serán en lugares más abiertos, mientras que, conferencias y cursos, serán también en áreas libres.

“Seguimos con la misma organización, seguimos con el mismo plan, seguimos avanzando también con la venta de stands, siguen llamando los proveedores y los participantes, esperemos que se pueda llevar a cabo, al día de hoy, seguimos de pie”, reiteró.

Rojo Plascencia, mencionó que, en la última edición, recibieron alrededor de 37 mil participantes, cifra similar que esperan en los tres días de la ExpoAgro 2022.

Aclaró también que, hasta el momento, ningún proveedor ha cancelado su participación y en cuanto a la derrama económica que estiman, detalló que es de 100 millones de pesos.