Al momento

Agropecuaria

Tras asesinato de dirigente de Módulo Guasave, toma protesta Modesto López

Modesto López era el suplente del finado Héctor Camacho; aseguró que seguirá con la agenda y proyectos ya establecidos

| Internet

Guasave, Sin.- A una semana del asesinato de Héctor Camacho, presidente del Módulo Guasave perteneciente al Distrito 075, este sábado Modesto López tomó protesta en sucesión, pues era el suplente del hoy finado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su mensaje frente a usuarios, y al comité directivo del Módulo Guasave, Modesto López, informó que continuarán con la agenda y proyectos ya establecidos, y si hay necesidad de marcar nuevas instrucciones se harán conforme a las condiciones que se presenten en el ciclo agrícola 2021- 2022.

Puedes leer: ¡De última hora! No vayas a la playa en Guasave, las cierran por mar de fondo

El nuevo presidente del Módulo Guasave anticipó que corregirán algunas fallas pero que mantendrán el mismo equipo de trabajo.

Sin entrar en detalles sobre ellos hechos violentos que se vivieron el pasado domingo 29 de agosto en conocido restaurante de la ciudad en donde su ahora antecesor fue ultimado junto con el presidente de la Red Mayor del distrito 063, Modesto López manifestó que es difícil recordar el hecho porque además de ser compañeros de trabajo, Héctor Camacho, mejor conocido como el “Culacho” eran cuñados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.