Al momento

Agropecuaria

¡Sin apoyos gubernamentales! Se declara listo el sector pesquero para la temporada de camarón

Los dirigentes de las cooperativas se encuentran a la espera de que se designe la fecha de inicio para la temporada de captura

| Internet

Los Mochis, Sin.– Aún sin los apoyos gubernamentales y pese a los problemas que esto signifique, pescadores ribereños se declaran listos y a la espera de que se confirme la fecha de inicio de la temporada de captura de camarón en Sinaloa.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alfonso Chaparro, líder del gremio, reconoció que los apoyos que recibían tanto del Gobierno Federal como Estatal eran muy importantes para el sector, pero que aún sin ellos esperan que la temporada de captura sea rentable.

“Y los apoyos, como le comento, eran muy importantes y necesarios porque pues nos ayudaban mucho a garantizar créditos, era un ingreso que teníamos extra, pero creo que la pesca pues necesitamos que sea rentable”.

Durante los próximos días se estarán realizando reuniones con los organismos competentes para que se defina la fecha de inicio de la temporada de captura, pero desde ya los pescadores están listos, señaló Alfonso Chaparro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.