Al momento

Agropecuaria

¡El descaro! Barco camaronero “abrió pangas” pescando en plena orilla

¿Y la vigilancia? A la vista de todos, la embarcación violó la franja prohibida frente a las costas de Guasave

| Internet

Guasave, Sin.- Se amaneció en la orilla, dijeron pescadores ribereños que evidenciaron el trabajo de un barco camaronero la mañana de este martes frente a las costas de Guasave, en zona prohibida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo a imágenes y videos que fueron captados por los trabajadores del mar, sin ninguna pena la embarcación mayor pasó junto a las pangas abriéndose camino, violando a la vista de todos, la franja prohibida de las 5 brazas.

“Está prohibido que se pasen los barcos a trabajar en las 5 brazas hacia tierra y ese amaneció ahí y se vino por la pura orillita, abriendo pangas desde la punta del bajo de El Perihuete”, acusaron.

A decir por los pescadores ribereños el barco depende a armadores del puerto de Mazatlán que están trabajando en la captura de camarón en esta zona y que al parecer habrían arrastrado sus redes durante toda la zona en este espacio que fue delimitado por la Ley para explotación exclusiva de las pangas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.