REACCIÓN

¡Que se ponga la camiseta y se ponga a trabajar! Jaime Montes ha dejado mucho qué desear: Anapsin

El líder agrícola sostuvo que como productores lo que esperan de Jaime Montes en la Secretaría de Agricultura es que haga un buen papel, que ponga orden y haga equipo con las organizaciones

¡Que se ponga la camiseta y se ponga a trabajar! Jaime Montes ha dejado mucho qué desear: Anapsin Créditos: Alma Camacho.
Escrito en AGROPECUARIA el

Guasave, Sin.- No hay muy buenas expectativas para productores por el anuncio que hizo el gobernador electo Rubén Rocha Moya, de que irá a la Secretaría de Agricultura Jaime Montes Salas, quien ha dejado mucho qué desear en su papel como superdelegado, señaló el dirigente de Anapsin en Guasave, Modesto López Leal, quien refirió a que el apoyo del ahora funcionario federal en las movilizaciones de productores nunca tuvo presencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dijo que lo que esperan es que se ponga la camiseta y se ponga a trabajar, que se ponga un orden con responsabilidad, pues consideró que lo primero que tendrá que hacer es hacer equipo con las organizaciones.

“Ha dejado mucho que desear como Súper Delegado no vimos mucho, estuvimos en negociaciones y movimientos de las organizaciones y nunca sentimos el calor de él; que se ponga la camiseta y se ponga a trabajar, lo que queremos es gente que venga realmente a apoyar y que no nada más sea un discurso porque la problemática la saben perfectamente. Lo primero que tiene que hacer unirse a las organizaciones y conformar un buen equipo de trabajo”, manifestó el líder.

Puedes leer: Compran coberturas de maíz por las que ganaron más de $200, y pretenden darles $24 a los productores

Destacó que lo que se espera es que haga un buen papel, y que por parte de los productores y de las organizaciones están en la mejor disposición de que se arme un buen equipo de trabajo, para mejorar las condiciones del campo en Sinaloa.