Al momento

Agropecuaria

Alistan información para que acuacultura se incluya en declaratoria de emergencia por “Nora”

El secretario de Pesca y Acuacultura, Carlos Noé Contreras, informó que se formó un subcomité para recopilar toda la evaluación de daños y presentarla a la Conapesca

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El sector acuícola también será incluido en la declaratoria de desastre natural que provocó la depresión tropical que dejó “Nora” sobre Sinaloa, donde ya se conformó un subcomité intersecretarial que organizará el apoyo relacionado a este sector, informó el secretario de Pesca y Acuacultura, Carlos Noé Contreras Mendoza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ya nos dieron una fecha para el 16 de octubre que tenemos que tener en formato la evaluación de daños y a eso nos estamos abocando”, indicó.

Por lo pronto, dijo, con apoyo de Conapesca y la Secretaría de Marina así como de Obras Públicas del Estado, se comenzaron a reparar los caminos y bordos de algunas granjas que fueron devastadas por los arroyos en la zona de Nicolás Bravo. En dicha zona, incluso se echaron a andar motores para volver a llenar los estanques y resembrar camarón.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.