Al momento

Agropecuaria

¡Se divide la Caades! Solo agricultores ricos se reúnen con Rubén Rocha: acusan líderes

Las que aglutinan a los productores de temporal fueron relegados acusan públicamente

| Internet

Culiacán, Sin. – Líderes de agrupaciones agrícolas tronaron contra el presidente de la Caades, Gustavo Rojo Placencia, porque en la reunión con el gobernador electo Rubén Rocha Moya solo invitó a las asociaciones ricas y no a las que aglutinan a temporaleros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Diego Obeso Santos, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, exhortó al próximo mandatario estatal a que los atiendan y que aborden temas para resolver la problemática del campo, y que los apoyos de la federación les lleguen a los productores de la zona serrana porque viven condiciones similares a los del sur del país.

La verdad no nos incluyen generalmente porque no son los mismos intereses, tenemos que ser claros en esto, las asociaciones que tienen terrenos de riego que tienen lana, a la hora de hacer peticiones priorizan los intereses de las asociaciones grandes, nosotros tenemos esa dualidad, tenemos de riego y tenemos de temporal”, expuso-

En el mismo sentido se pronunció, el dirigente de la Asociación de Agricultores del Río Las Cañas, Lauro Barrón López, quien confirmó que el gobernador electo Rocha Moya se reunió con los dirigentes de Ahome, Guasave y de Culiacán a invitación del presidente de la Caades Gustavo Rojo Placencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.