Al momento

Agropecuaria

¡Se las hacen de “tos”! El tiempo se agota y no cae apoyo del Bienpesca: Ribereños

El presidente de los pescadores de Altata y Ensenada El Pabellón, juan Diego Medina, pidió liberar el recurso

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Los pescadores ribereños siguen a la espera de que les llegue el Bienpesca ya que este sigue atorado en las cuentas del gobierno, sin que le beneficie todavía al sector que se ha mantenido de otras pequeñas pesquerías, indicó el presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de las Bahías de Altata y Ensenada El Pabellón, Juan Diego Medina Inzunza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ahorita se metió una documentación a Conapesca para que checara a los compañeros que tienen tarjeta y no han recibido el depósito, y hay muchos que no tienen tarjeta”, expuso.

El líder pesquero señaló que antes de la veda electoral se entregaron los 7 mil 500 pesos a aproximadamente el 50 por ciento de los socios de las cooperativas, pero desde entonces la otra parte sigue a la espera del recurso que en ocasiones anteriores les era depositado en la tarjeta o bien en las oficinas de telégrafos con su INE y ahora ni siquiera con eso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.