Al momento

Agropecuaria

¡Confiaron y no les cumplieron! Productores amenazan con sacar maíz de bodega de Guasave

Bodega de Guasave tiene meses en el estire y afloje con productores; en siete tomas han logrado liquidar a más de 300 contratos, pero quedan 56

| Internet

Guasave, Sin.- De nueva cuenta conocida empresa acopiadora de Guasave volvió a quedar mal con los productores que, pese a que habían advertido con sacar sus cosechas para venderlas por la libre, volvieron a confiar, pero por enésima vez les incumplió, sólo alcanzó a pagar 30 de 64 productores, informó Modesto López, presidente de Anapsin.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahora sí, si no hay pago, no hay tregua, por lo que este viernes se sumaron 22 productores más que exigen la liquidación en esta empresa, que en total son 56 contratos que ya no se esperarán a una mentira más, pretenden sacar su maíz y venderlo por la libre este mismo viernes.

“Él pedía que lo esperaran para el martes, donde él ya había dicho que tenía el dinero, pero era una mentira más del bodeguero, entonces quedamos en eso, que nos iba a entregar el maíz y ahorita nos iba a dar a cuanto equivale en volumen lo que quedó de resto más los 22 casos que se sumaron. Porque si le sacamos el maíz, por lo menos le arreglas la vida a estas gentes”, detalló.

El recuento indica que productores liderados por la Anapsin, realizaron alrededor de siete tomas en los últimos meses, que por presión lograron la liquidación completa de más de 300 contratos.

Modesto López lamentó que ha sido difícil para los productores sacarle al bodeguero lo que les corresponde, y han notado el abuso de la empresa en engañar y dar largas sólo para aventajar sus ventas, pero esta vez aseguró que será la última, pues lo que el productor quiere es su dinero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.