Al momento

Agropecuaria

Se levanta la veda, pero mal tiempo no deja trabajar a pescadores en el tiburón y mantarraya

Los presidentes de las Federaciones de Cooperativas Pesqueras, Norte de Sinaloa y sur de Sonora, Leonel Sánchez y Alfonso Chaparro de la Siglo XXI, lamentaron que el mes de agosto les trae bastante dificultad a los pescadores por el clima que se presenta

| Internet

Los Mochis, Sin.- El mal tiempo que se ha dejado sentir en las últimas horas no permitió a los pescadores salir a la captura de tiburón y mantarraya, luego de que este domingo 1 de agosto se levantó la veda para esas especies, manifestó Leonel Sánchez Cota.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras del Norte de Sinaloa y Sur de Sonora indicó que si bien no tiene reportes de capturas de este domingo, lo que se sabe es que hizo mal tiempo y lo pronósticos del clima suelen durar algunos días por lo que es probable que si para este lunes mejoraron las condiciones hubo quienes salieron al mar.

 “Ahorita no tengo reportes, pero en si el tiempo no los ha dejado trabajar, si ayer hubo mal tiempo y no creo yo que hayan salido, el día de hoy (lunes) creo que yo que a lo mejor si salgan, aunque el mal tiempo está anunciado varios días”, expuso.

Por su parte el presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras Siglo XXI, José Alfonso Chaparro, en el mismo sentido manifestó que fueron muy pocos los pescadores que salieron en busca del tiburón y mantarraya, por lo que si es que hubo capturas durante este domingo, estas fueron inapreciables.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.