Al momento

Agropecuaria

Avanza proyecto de planta procesadora de ostión en Altata

Ya presentaron el proyecto al secretario de Pesca y Acuacultura, Carlos Noé Contreras, y están en proceso de elaboración de los detalles técnicos

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Con la esperanza de que el nuevo gobierno le dé seguimiento y les apoye en la concreción de este proyecto, los productores de ostión ya iniciaron los trabajos para la obtención de crédito para la colocación de las bases de la planta procesadora de ostión, informó Sergio Niebla Cázarez, tesorero de la Copembi

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Todo lo necesario para que esta lista la propuesta para poder ingresarla a alguna dependencia como la Financiera Nacional de Desarrollo o el mismo gobierno”, externó. 

El tesorero del Comité de Productores de Especies Marinas y Productos Bivalvos recordó que se solicitó a la presidenta electa, Margoth Urrea, la donación de un terreno y al gobernó del estado su apoyo para una parte de este proyecto, ya que el mayor financiamiento se obtendría de créditos bancarios como el de la Financiera Nacional. 

Dijo que ya los visitó el secretario de Pesca, Carlos Contreras, a quien le entregaron el proyecto ejecutivo en espera de que este sea aprobado para el próximo presupuesto estatal. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.