Al momento

Agropecuaria

“Tratará de sensibilizar” a diputados por mayor presupuesto al campo, dice Serapio Vargas

El líder agrícola y hoy diputado local electo, Serapio Vargas, habla sobre las posibilidades de que el Estado asuma programas federales

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Ahora ataviado con sombrero, el diputado local electo por el distrito 18, Serapio Vargas Ramírez, se comprometió a “tratar de sensibilizar” a los diputados federales y Secretaría de Hacienda para que le asignen más recursos al campo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que el también líder de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa se pronunció porque en el próximo presupuesto se etiqueten recursos al estado y que este no espere que el gobierno federal les asigne dinero para reconversión, sanidades y comercialización.

“Nosotros vamos a buscar sensibilizar a los señores diputados federales, vamos a buscar sensibilizar a la Secretaría de Hacienda, vamos a buscar a la Secretaría de Agricultura, como dirigentes”, indicó.

Vargas Ramírez defendió que hoy los grandes productores no reciban dinero público para compra de trilladoras o maquinaria que durante mucho tiempo dejó fuera a los pequeños agricultores, por lo que ahora se destinan esos dineros a los pequeños productores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.