Al momento

Agropecuaria

¡No son fifís, pero sí perfumados! Productores exigen un secretario de Agricultura del sector social

Ramón Gallegos o una terna, pero no más un titular salido de los "ricos" ya es la hora del pueblo, protestaron

| Internet

Guasave, Sin.- No son fifís pero sí les gusta andar perfumados por meneados que son, dijo Santiago González Villegas, de Campesinos Unidos al pronunciarse en Guasave a favor de que Ramón Gallegos sea el próximo titular de la Secretaría de Agricultura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Socializado la propuesta que traen con liderazgos de productores agrícolas al seno del Módulo Las Millas, el dirigente manifestó que la propuesta no es para nada una imposición, pero se trata de una persona que estuvo muy cerca de Rubén Rocha Moya, gobernador electo, en campaña y durante su periodo como Senador, que conoce perfectamente las entrañas del sector campesino.

“Tampoco podemos quedarnos esperando, se oye dentro manejar intereses que nos ganen, nunca hemos tenido alguien del sector, siempre han sido del sector privado, que venga una gente del pueblo defienda los intereses de los que estamos más jodidos, él lo dijo que no tendrá a gentes fifís ahí, nosotros no somos fifís, estamos acostumbrados a madrugar, bueno pues sí nos ponemos uno que otro perfumito para andar de mediados ahí, pero eso es otra cosa, porque dijo un tampoco quería perfumados”, carcajeó.

Están dispuestos a valorar las propuestas que hagan otras organizaciones, dijo, en todo caso con una terna que puedan plantearle al mandatario de personas con estas características que estén vinculadas a las organizaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.