Al momento

Agropecuaria

¡Levanta la mano! Benjamín Valenzuela aspira a ser secretario de Agricultura de Sinaloa

El líder de Morena Agropecuaria expresó que no cuenta con la experiencia, pero no descarta ocupar este cargo

| Internet

Culiacán, Sin.– El agricultor Benjamín Valenzuela Segura expresó que no cuenta con la capacidad para ocupar el cargo como Secretario de Agricultura y Ganadería, en el gobierno del gobernador electo Rubén Rocha Moya, sin embargo, no descartó que puedan ofrecerle dicha responsabilidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa, el líder de la organización de Morena Agropecuaria respondió a los señalamientos que lo postulan como el próximo secretario de Agricultura, asegurando que, hasta la fecha es sólo un rumor, pues también existen otros candidatos de la agrupación que son aptos para ello.

“Ahh no… Yo me siento capaz, pero esa es la decisión del gobernador. Pero aparte de mí, hay otros compañeros de Morena Agropecuaria, y en otras organizaciones, tiene mucho para escoger el gobernador electo en su decisión, nosotros la vamos a respetar”, dijo.

Valenzuela Segura tampoco desechó la posibilidad de que sea Morena Agropecuaria el brazo campesino durante la administración de Rubén Rocha Moya, como lo es la CNC en los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.