Al momento

Agropecuaria

“Ocupamos el dinero”: Pescadores de El Colorado piden que les depositen el recurso del Bien Pesca

Aseguran que solo a un 20 por ciento de los beneficiados se les depositó en el mes de abril y al resto les dijeron que pasando las elecciones; a casi dos meses no les cae el dinero

| Internet

El Colorado, Ahome, Sin.- Pescadores de El Colorado alzaron la voz para pedir al Gobierno Federal que les deposite el recurso del programa Bien Pesca, equivalente a 7 mil 200 pesos, el cual están esperando desde hace casi dos meses, pues les dijeron que quedaría pasando las elecciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Israel Velázquez, manifestó que en el mes de abril se le depositó a las tarjetas de aproximadamente el 20 por ciento de los beneficiados, y al resto les dijeron que pasando el proceso electoral quedaría, cosa que no ha ocurrido, lo que ya les genera dudas sobre si les van a pagar o no.

“Se supone que había dicho el gobierno que nos iban a pagar después de las elecciones y pues las elecciones ya pasaron y hasta ahorita no ha llegado el dinero, necesitamos saber qué realmente ha pasado con ese dinero, que si lo van a pagar porque la gente anda muy desesperada porque en los campos pesqueros es poco el trabajo que hay y pues ya llegamos a una altura donde realmente se ocupa el dinero; que de una vez diga el gobierno si nos van a pagar o no”, comentaron.

Los pescadores aseguran que esta problemática no es exclusiva de El Colorado, sino que en todo el estado y a nivel nacional se está replicando esta situación, que ya los tiene desesperados al no llegarles el recurso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.