Al momento

Agropecuaria

¡Atención productor de Guasave! Este 2 de agosto Junta local de Sanidad regresa de la cuarentena

El organismo tenía desde todo el mes de julio en cuarentena, funcionaba sólo guardias, atendiendo casos particulares

| Internet

Guasave, Sin.- Luego del brote de casos positivos en trabajadores de la junta local de sanidad vegetal, este lunes 02 de agosto volverán de la cuarentena para normalizar el trabajo y los servicios que ofrece este organismo  en Guasave, informó el presidente, Juan de Dios Santos Soto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Sin precisar sobre las cifras de los contagios que surgieron entre el personal de este organismo, Santos Soto, reveló que tanto personal administrativo como técnicos y en los laboratorios brotaron casos positivos, y otros más presentaron síntomas.

“Lo que queremos es que no haya mucha gente ahí, más que nada en donde está el personal administrativo, porque todas sufrieron síntomas, entonces les estamos dando el tiempo considerable, tomando en cuenta que ahora no hay mucho movimiento de trámites.

Es así que a partir del lunes 02 de agosto se contempla activar ya, el 100 por ciento del personal administrativo, pero con todos los protocolos de salud”, anunció.

Cabe destacar que las oficinas de la Junta local durante todo el mes de julio se mantuvieron cerradas, pero atendiendo por medio de guardias a los productores que solicitaban de manera particular los servicios.

Juan de Dios Santos Soto, informó que se retomarán y reforzarán las medidas preventivas contra el coronavirus, instalando estrictos filtros sanitarios; se reducirá al 50 por ciento el aforo dentro de las oficinas, como máximo tres a cuatro personas en el área de cajas; también se pedirá el uso obligatorio de cubre bocas, y el gel alcoholizado al entra.

Se pidió a los usuarios colaborar con las nuevas medidas para evitar que vuelvan a surgir contagios entre el personal de la junta local de sanidad vegetal de Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.