Al momento

Agropecuaria

Que ahora sí los diputados federales se pongan la de Sinaloa y peleen por mejores presupuestos: LCA

Los diputados que fueron reelectos ya estuvieron tres años y saben lo que le hicieron al campo sinaloense en particular, por lo que ahora se espera corrijan la plana y trabajen en verdad para el desarrollo del sector, refirió el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Es tiempo de que los legisladores federales trabajen por Sinaloa y que le den rentabilidad al campo que es el sostén de la economía estatal, enfatizó Faustino Hernández Álvarez, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dijo que los diputados que fueron reelectos ya estuvieron tres años y saben lo que le hicieron al campo sinaloense en particular, por lo que ahora se espera corrijan la plana y trabajen en verdad para el desarrollo del sector.

“Creo que ya tienen tres años en el gobierno este de la 4T y es sumamente importante que le den rentabilidad al campo porque nosotros somos los productores de México”, indicó.

El dirigente cenecista manifestó que el campo se está desarticulando, dejando completamente solos a los productores quienes, de tener apoyo con programas federales y estatales, que se pagan con los impuestos de todos, incluyéndolos, ahora no tienen más que el recurso estatal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.