Al momento

Agropecuaria

¡Al alza! Se cotiza bien y arriba el camarón de granja: Coades

El dirigente de los acuacultores en el estado, Carlos Urías, reconoce que les fue mal en producción, pero bien en términos de precios

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Si bien se tuvo merma en los rendimientos con respecto al año pasado, los precios del camarón de granja son aceptables y han sido incentivos para los productores, manifestó el presidente de la Confederación de Asociaciones Acuícolas del Estado de Sinaloa, Carlos Urías Espinoza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Y eso pues ha sido un incentivo para el granjero para cosechar tallas más chicas, más temprano porque había desabasto en el mercado, esto impulsó muy bien los precios a niveles que no veíamos hace casi 20 años”, expuso.

El presidente de la Coades indicó que estos precios iniciaron desde 135 pesos el kilo de camarón de 14 a 15 gamos, y aunque bajó hasta los 85 pesos, este ya comenzó a subir de nuevo y ahorita otra vez alcanza los 100 pesos y sigue al alza, debido a que el consumo está creciendo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.