Al momento

Agropecuaria

¡De la mano! Sinaloa y Nayarit trabajarán juntos para recuperar estatus zoosanitario ante el USDA

El dirigente de los ganaderos en el estado, Luis Fernando Velázquez, señala que ya tuvo una reunión con sus homólogos de Nayarit

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El Comité de Fomento y Protección Pecuaria de Sinaloa ya tuvo una reunión con su homólogos de Nayarit, con los que ahora deberá trabajar en esquemas conjuntos para recuperar su estatus zoosanitario ante el USDA en la campaña contra la brucelosis y tuberculosis bovina.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luis Fernando Velázquez Serrano, presidente de la UGRS, reconoció que el trabajo es más complicado, pero se tendrá que hacer.  

“Pues obviamente ya buscar que seamos dos estados pues si se pondría la situación de nosotros, pero creo que también podríamos irnos solos y esa es la postura ahorita”, externó.  

El dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, aclaró que de todos modos se siguen con los barridos en todos los corrales de la zona norte y se continuará así hasta terminar con este proceso en todo el estado, para el cual no hay fecha límite.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.