Al momento

Agropecuaria

¡Caen las ventas hasta un 40%! Baja afluencia de turistas “golpea” a queseros de Mazatlán

El presidente de la Unión de Queseros del Sur de Sinaloa señaló que las bajas ventas son parte de los efectos de la ausencia de clientes en restaurantes del puerto, tras el rebrote del COVID-19

| Internet

Mazatlán, Sin.- Los efectos del rebrote de la pandemia del COVID-19 en la actividad economía de Mazatlán tiene también sus repercusiones entre los productores de quesos en el sur de Sinaloa, quienes registraron ya una caída en la demanda de sus productos hasta del 40 por ciento, reveló José Antonio Lizárraga Rivera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Unión de Queseros del Sur de Sinaloa indicó que la distribución de los productos lácteos en los restaurantes de la localidad, comenzaron a sufrir una disminución, causando un golpe a quienes se dedican a la elaboración de estos, pero en los últimos días es más fuerte cómo repercute en sus bolsillos.

“Se nos han caído un 40 por ciento las ventas, a la Unión de Queseros, estoy hablando por lo que me corresponde a mi como la Unión de Queseros. Es bastante critica la situación que estamos pasando con esta pandemia, mira tenemos, esto ya va para 15 días que comenzó a bajar, a bajar y sigue todavía la baja, esperemos que ya se detenga y no se caigan más las ventas”.

Lizárraga Rivera confió que haya un alto a esta afectación de la Unión de Queseros, quienes se han visto en la necesidad de recudir la producción de los lácteos, ya que son más las pérdidas económicas en las últimas semanas, luego de que la ausencia de turistas también pega a los restauranteros del puerto de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.