Al momento

Agropecuaria

¡Un respiro! Lluvias ponen fin a escasez de alimento para el ganado

El dirigente de los ganaderos en Culiacán, José Ángel Verdugo, manifestó el alivio de los ganaderos por estas lluvias que benefician a los hatos

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Donde también las cosas ya pintan mejor es para los ganaderos de los altos de Culiacán ya que les ha ido bastante bien con las lluvias y eso ha generado que los problemas de alimento y agua se están ya solucionando.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

José Ángel Verdugo López, presidente de la Asociación Ganadera Local de Culiacán, precisó que justo a tiempo llegaron las lluvias porque los animales ya se estaban muriendo.

“Sí, ya en unos días vamos a tener pastura muy bien, pues empezó a llover, ya van pues tres aguaceros en general más o menos en todo el municipio”, indicó.

El dirigente de los ganaderos en Culiacán confió que en breve los pastos y las siembras de temporal, como el sorgo, se den bien ahora sí y ya no se vuelva a tener la misma crisis de alimento por las que se pasó desde finales del año pasado a estas fechas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.