Al momento

Agropecuaria

Almer sigue sin pagarles a productores defraudados por Multigranos

Está cansado de dar tantas vueltas a las oficinas de Los Mochis y de llamar a Guadalajara sin que lo atiendan ni le informen cuándo le pagarán sus 64 toneladas de maíz entregadas hace más de dos años, denuncia Jorge Luis Gastélum

| Internet

Los Mochis, Sin.- A más de 2 años de haber entregado su cosecha de 64 toneladas de maíz a la acopiadora Multigranos, el productor Jorge Luis Gastélum denuncia que a pesar del acuerdo realizado con Almer en el sentido de que ésta absorbería la deuda y les pagaría a los defraudados, nada les han cumplido, pasa el tiempo y va a las oficinas del despacho en Los Mochis y llama a las oficinas en Guadalajara pero de todas formas se niegan a atenderlo y ni siquiera les dan una explicación del retraso ni cuándo les pagarán.    

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“El licenciado se apellida Ornelas el que iba a ser encargado del grupo Almer de hacer los pagos de ahí de consultores jurídicos MC. Son personas de Guadalajara. Que den una explicación nomás en qué quedó todo. Simplemente que digan si no se pudo, o a lo mejor cobraron el dinero y no están reportando los pagos a los productores”. 

El productor defraudado, citó que en Almer Los Mochis lo único que le responden es que ya se finiquitó pero no le dicen a quién, cuándo y ni de a cuánto; en el Quinto Comité Campesino tampoco le dan información, y el despacho de los contadores parece un bunker, donde al verlo por las videocámaras no le abren la puerta. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.