Al momento

Agropecuaria

Gobernador y legisladores deberán asumir luchas de los productores: Coordinadora

A sumar invita el presidente de la Coordinadora Única de Productores a quienes serán los próximos diputados y gobernador  

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Este nuevo gobierno junto con los próximos  legisladores deberán olvidarse de partidos y trabajar para toda la población ya que las necesidades del campo y la pesca son muchas  donde se ocupa del trabajo conjunto con los sectores, advirtió el presidente de la Coordinadora Única de Productores, Emilio González Gastélum.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Consideró que están las condiciones para que asuman las necesidades de los sectores, donde ya no habrá pretexto de estar en contra del otro nada más por ser de diferentes partidos.

“Dejan de ser de algún partido y pasan a ser empleados de quienes los eligieron, olvidarse ya de la confrontación política, y desde ya ponerse a trabajar desde ya en sacar adelante el estado”, manifestó.

El presidente de la Coordinadora Única de Productores dijo que se vienen problemas fuertes como el incremento en los precios de los insumos donde el gobierno debe intervenir para mediar con los proveedores y que estos no se aprovechen de las ganancias que este año por condiciones de mercado global serán para los productores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.