Al momento

Agropecuaria

¡Levanta la mano! Busca dirigente de queseros ser presidente de los ganaderos de Mazatlán

José Antonio Lizárraga Rivera mencionó que la organización requiere de una restructuración más enfocada al apoyo a productores con necesidades y no solo allegados al actual presidente

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- José Antonio Lizárraga Rivera levantó la mano este inicio de semana para postularse como dirigente de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán en el próximo periodo de elecciones de la organización, a realizarse en enero del año siguiente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El actual presidente de la Unión de Queseros del Sur de Sinaloa manifestó su interés de representar al sector ganadero de la localidad, ya que dijo, en los últimos años se ha politizado a la organización, con la incursión del dirigente en la política, como regidor municipal en la actual administración.

 “Donde prácticamente un grupo nada más selecto de ganaderos que están siempre, que ya tienen años ahí donde agarran todos los apoyos y no le dan nada, ningún apoyo a la gente que realmente la necesita, esa es la intención de nosotros, que haya un cambio”.

Señaló como de urgencia hacer cambios en la forma de trabajar de la Asociación Ganadera de Mazatlán, ya que en lugar de beneficiar a los productores que verdaderamente han padecido los problemas que enfrenta la actividad, los apoyos se enfocan en los allegados del dirigente, los cuales aseveró, no los necesitan tanto como otros productores pequeños.

El líder de los queseros mencionó que actualmente están en la conformación de la planilla con la que van a contender, misma que estará integrada con personajes que han luchado para beneficio de los ganaderos y no para los intereses propios.

También puedes leer: ¡Se van grandes! Utilidades multimillonarias están sacando industriales de coberturas de maíz

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.