Al momento

Agropecuaria

Entregan semilla de sorgo para sembrar 53 mil 833 Has

Entregan semilla a temporaleros para que se aproveche de lleno la temporada de lluvias. El gobernador, Quirino Ordaz habla también de la estimulación de lluvias

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con una inversión de 25 millones de pesos, se entregaron este miércoles 53 mil 833 costales de semilla de sorgo para igual número de hectáreas, en las que se benefician 3 mil 500 productores temporaleros.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En evento celebrado en el estacionamiento de la nueva unidad administrativa de Gobierno del Estado, el gobernador, Quirino Ordaz, acompañado del secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, Jeovan Rosas, destacó que este es un apoyo muy importante para los agricultores y ganaderos.  

“Celebro que este tipo de programas estén funcionando porque le hace mucha falta a la gente que tiene mayor necesidad, que tiene menos recursos porque le va a ayudar al ganadero y al productor de temporal”, destacó Ordaz Coppel.  

El Gobernador del Estado puntualizó que a la par de la entrega de esta semilla que se aprovecha con el arribo de las lluvias, el programa de estimulación de nubes ya se está aplicando y se espera que pronto se vean los resultados.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.