Al momento

Agropecuaria

¡Destape! Levanta la mano Eucario "Caro" Ortiz para la presidencia de la AARSP

El aspirante arrancó campaña este miércoles pese a que la convocatoria para la elección aún no se ha publicado, pues las fechas para el día de la votación es hasta febrero del 2022

| Internet

Guasave, Sin.- Surge el primer destape de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Eucario CaroOrtiz, buscará la dirigencia de este organismo, por lo que arrancó campaña este miércoles, después de siete meses que se ha promocionado como posible candidato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Eucario “Caro” Ortiz, en su discurso de inicio de campaña frente a socios y no socios de la organización, destacó que va por el rescate y su liberación pues se ha mantenido secuestrada por unos cuantos, que pretenden adueñarse de ella.

Los grandes motivos que nos trae aquí es para unificar esfuerzos, hemos estado en contra muchas veces y otras a favor, pero hoy, yo les quiero hacer la invitación que por las manifestaciones que se están haciendo es que tenemos que hacer muchos cambios, que hagamos sinergia así como dice el lema de la campaña, ‘Por una asociación incluyente’”, señaló.

Mencionó que anticipó su trabajo para llegar a su aspiración por la inquietud de los mismos productores quienes han señalado la falta de transparencia e inclusión.

Dijo que está consciente a lo que se enfrenta, por manifestarse en contra de la línea de la dirigencia y del consejo directivo al que también forma parte, pero que ellos ya tienen su candidato que es Jesús Rojo Plascencia.

“Sé a lo que me enfrento, se contra quien me enfrento, el gran reto para mí es hacer fuerza y sinergia, porque no es justo el trato que nos están dando, lo digo a viva voz y no me tiembla, esta cosa no está bien y a como estamos viendo la tendencia del vecino, es una especie de secuestro y eso no lo podemos permitir”, señaló.

Cabe destacar, que aún no se publica la convocatoria para el cambio de dirigencia, pues las fechas para el día de la votación serán hasta febrero del 2022. De acuerdo a los estatutos, no hay impedimento para que adelante su campaña.

Dentro del arranque de campaña productores manifestaron su inconformidad por la forma en la que se está manejando la AARSP puntualizando en los descuentos que están aplicando en las bodegas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.