Dependencia

Extienden atención a campesinos en el RAN; ya regresó el personal sindicalizado

José Guillén, encargado del Registro Agrario Nacional en Sinaloa explica qué hay que hacer para los trámites
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:01

Culiacán, Sinaloa.- Las oficinas del RAN ya están abiertas a todo tipo de servicios, aunque para el caso de la apertura de sobres se tiene que hacer cita previa ya sea por teléfono o acudiendo directamente a las instalaciones, informó el encargado del despacho de esta dependencia, José Guillen Rentería

Con el retorno escalonado del personal sindicalizado, el margen de atención a los campesinos que acuden por un servicio agrario ya es más extendido por lo que se espera que en breve ya sea regularizado el servicio, confió el funcionario. 

“En lo demás la gente está llegando y estamos atendiendo a todo mundo, no los estamos pasando así, masivamente a la oficina, pero de 10 a 15 gentes adentro, estamos pasando. Al final atendemos a todo mundo, a todo el que llega a hacer un trámite”. 

¿Ahorita cuántos estarán atendiendo? 

“Ahorita como unos 80, de 80 a 100”, expuso. 

Precisó el encargado de despacho del Registro Agrario Nacional que aquellos que no puedan hacer cita por teléfono, pueden acudir de manera directa a las oficinas del RAN ubicadas por Francisco Villa entre Ramón Corona y Andrade a solicitarla. El número al que pueden hacer su cita para apertura de sobres, que es similar al testamento, es el 6677 16 92 78.  

Comentarios