Al momento

Agropecuaria

Financiamiento barato y apoyo para exportar camarón ofrece Mario Zamora a Acuacultores de Ahome

Zamora Gastélum añadió que el embargo de Estados Unidos al camarón de altamar es consecuencia de la ineptitud de las autoridades de Conapesca

| Internet

Los Mochis, Sin.- Financiamiento barato, instalación de bodegas en Estados Unidos para evitar intermediarios al exportar el camarón y electrificación de plantas acuicolas fueron los principales compromisos realizados con Acuacultores de Ahome A.C por el candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, en una reunión sostenida la mañana de este domingo con integrantes de este sector productivo.

”La financiera estatal que pueden obtener financiamiento barato para que gane el que trabaje y no el que presta, y la otra es la red de bodegas que queremos instalar en Estados Unidos para que puedan comercializar ellos de manera directa su producto, un producto que es de gran calidad”, externó.

El candidato de la alianza PRI, PAN y PRD añadió que en su plan de gobierno también serán prioritaria la seguridad en los campos pesqueros. 

Zamora Gastélum añadió que el embargo de Estados Unidos al camarón de altamar es consecuencia de la ineptitud de las autoridades de Conapesca que con su incapacidad ocasionaron perder la oportunidad de exportar el camarón silvestre mexicano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.