Al momento

Agropecuaria

Asume Ramón Osuna Álvarez presidencia de Pequeños Propietarios Rurales en Ahome

Osuna Álvarez sostuvo que está muy comprometido con los agremiados, por lo que trabajará siguiendo la misma línea del presidente saliente, Manuel Luque

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este sábado asumió la presidencia de la asociación de Pequeños Propietarios Rurales de Ahome Ramón Osuna Álvarez, para el periodo 2021-2024, en asamblea realizada después de la misa de acción de gracias de los agricultores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ramón Osuna Álvarez expresó estar muy comprometido con el voto que recibió de los agremiados, por lo que trabajará siguiendo la misma línea del presidente saliente, Manuel Luque.

“La tenencia de la tierra la quieren disminuir a cinco hectáreas por productor, cuando es a cien hectáreas, es lo que queremos que no la cambien”

El agricultor puntualizó que han avanzado mucho en producción y esperan que el Gobierno federal no cambie la ley para disminuir la tenencia de la tierra a sólo cinco hectáreas la pequeña propiedad, que actualmente es de cien hectáreas.

También puedes leer: ¡6 mil pesos es un precio magnífico para el maíz!: AARFS 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.