Al momento

Agropecuaria

¡Ni la pandemia los quiebra! Agricultores seguirán exigiendo pagos de apoyos

Alejandro Cervantes, líder de la Anapsin, aseguró que pese a la pandemia y situación económica, seguirán dando la pelea por los programas al campo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Ni la pandemia, ni la situación económica, aunque los doble, no quiebra a los productores agrícolas que seguirán en pie de lucha por recuperar los programas desaparecidos de apoyo al campo, sostuvo Alejandro Cervantes Sotelo, presidente de la Anapsin.  

“Estamos en pie de lucha, estamos en coordinación con agricultura del Gobierno del Estado, con el propio Gobernador del Estado buscando realmente que nos atiendan, pero no nada más que nos atienda, que nos resuelvan el problema de los productores”, indicó.

El dirigente de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera precisó que todavía hay alrededor de 3 mil 500 expedientes de maiceros sin resolver su pago de apoyo de los 359.69 pesos por tonelada, y todo porque ellos formaban parte de las llamadas Sociedades de Producción Rural.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.