Al momento

Agropecuaria

¡Habrá más producción! “Reordenamiento de la pesca beneficiará a pescadores de la presa El Varejonal”

La primera visita que tendrá la Secretaria de Pesca en 2022 en una presa, será en El Varejonal, en donde van a aprovechar para conocer más sobre el programa, señaló Juan Carlos Soria

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para los pescadores de la presa El Varejonal, el programa de reordenamiento que iniciará la Secretaría de Pesca en coordinación con Inapesca en 2022, es una noticia excelente que beneficiará en un aumento de la producción, declaró Juan Carlos Soria.

El presidente de la Asociación de Pecadores Presa El Varejonal, comentó que este fue uno de los temas que expuso a la secretaria de Pesca, Flor Emilia Mena, y en esta primera fase del reordenamiento, que será de manera general, dijo la producción sería mayor de escama de agua dulce.

“Ese tema lo he expuesto bastantes veces, porque sí se ocupa, sí lo necesitamos y la verdad me parece excelente que la secretaria haya puesto interés y ganas a este punto, porque la verdad sería excelente esto”, destacó.

Sigue la información de Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Juan Carlos Soria, agregó que la primera visita que tendrá la secretaria de Pesca en 2022 en una presa, será en El Varejonal, en donde van a aprovechar para conocer más sobre el programa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.