Al momento

Agropecuaria

¡Sólo es incertidumbre! Ganaderos desconocen cuándo recibirán seguro catastrófico

El presidente de la Asociación Ganadera local de Culiacán, José Ángel Verdugo López, se reunirá con el presidente de la Jucopo, Feliciano Valle, para tener mayor información sobre estos recursos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los ganaderos que han tenido pérdidas de cabeza de ganado por diversas enfermedades o situaciones, siguen a la espera de recibir el seguro catastrófico, pese a que la autoridad ha dicho que hay recursos, manifestó, José Ángel Verdugo López.

El presidente de la Asociación Ganadera local de Culiacán, comentó que desconocen cuándo se dispersará el seguro catastrófico y la cantidad que se va a otorgar a los ganaderos del municipio.

“Todavía no se nos ha informado nada, o sea, se dice que hay recursos, que ahí viene, que esto, que aquello, pero en sí, los que dirigimos la ganadería en Sinaloa no sabemos muy bien cómo y como le van hacer”, denunció.

Verdugo López, menciono que este lunes se reunirá con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (Jucopo), Feliciano Castro, para discutir sobre el tema y conocer el presupuesto que se aprobó para la activad ganadera en 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.