Al momento

Agropecuaria

¡Ya hay fecha! En enero Rocha Moya atenderá a productores sinaloenses

El Secretario de Agricultura, Jaime Montes Salas, informó a las organizaciones que en los próximos días se va a instalar el Comité Estatal de Desarrollo Rural.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Será en los primeros días de enero del 2022 cuando el gobernador Rubén Rocha Moya, reciba a los productores sinaloenses para escuchar sus demandas, principalmente la definición de la base del maíz y trigo, adelantó Emilio González Gastelum.

El presidente de la Coordinadora Única de Productores, señaló que este miércoles sostuvieron un encuentro con el secretario de Agricultura, Jaime Montes Salas, quien informó a las organizaciones que en los próximos días se va a instalar el Comité Estatal de Desarrollo Rural.

“Ahorita lo que se trata es trabajar en unidad, la verdad que dieron muy buena muestra de empezar a trabajar junto con las organizaciones y hay que colaborar con este gobierno para poder nosotros lograr nuestro cometido, que es llegar a un precio rentable de nuestras cosechas”, precisó.

Como uno de los trabajos realizados por gobierno del estado, comentó que el secretario de Agricultura, informó  a las organizaciones, que están avanzando en la compra de cobertura y encontrar una solución en temas fiscales, para que los productores no paguen muchos impuestos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.