Al momento

Agropecuaria

¿Cuál es el presupuesto que Sinaloa tendrá en 2022 para agricultura y ganadería?

El apoyo para el 2022 será enfocado para los sectores más rezagados y urgentes como la recuperación del estatus zoosanitario y atención a agricultores temporaleros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para el 2022, la Secretaría de Agricultura y Ganadería, tendrá un presupuesto de más de 489 millones de pesos, recurso que, de acuerdo al titular, Jaime Montes Salas, no es suficiente para reestablecer el inmenso daño que se hizo a la actividad  en México y Sinaloa.

En comparación con el presupuesto que se aprobó para 2021, en 2022, el aumento que se tiene para la agricultura y ganadería es de más de tres millones de pesos, explicó, Montes Salas.

“Es muchísimo trabajo, es inmensa las necesidades que hay para tener una agricultura sustentable, sostenible, resiliente y de un sentido social que busca la equidad como lo vamos hacer y con transparencia como lo vamos hacer”, declaró.

Denunció que, en la nueva administración estatal, encontraron una Secretaría de Agricultura desarticulada, la cual van a orientar para tener una coordinación interna entre los trabajadores.

Sigue la información de Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Montes Salas, reiteró que el apoyo para el 2022 será enfocado para los sectores más rezagados y urgentes como la recuperación del estatus zoosanitario, atención a agricultores temporaleros, seguros catastróficos, entre otros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.