Al momento

Agropecuaria

¡A palo dado! Ya se nombró, ahora hay que dar el voto de confianza a Flor Emilia Guerra: Pescadores

Esperaban que el o la titular de Pesca fuera alguien que conociera la problemática del sector, pero al decidirse ya esperan que la secretaria se empape pronto del tema

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Aunque se esperaba que como titular quedara alguien que conociera bien el tema de pesca ya no se puede hacer nada más que dar el voto de confianza a la nueva secretaria de Pesca y Acuacultura, Flor Emilia Guerra Mena, quien deberá empaparse de la problemática del sector para que pueda sacar adelante su tarea.

Así lo expresó también en el presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de las Bahías de Altata y Ensenada el Pabellón, Juan Diego Medina Inzunza, en el sentido de que al menos con el subsecretario César Julio Saucedo podrán tener alguien que sí sabe y podrá apoyar a la titular. 

“No dudamos de su capacidad, simplemente que, pues, sea sensible y traiga buenos proyectos para nosotros y qué hablar y qué decir de César Julio, él sí conoce el sector bien, como debe ser”, expuso.

Sigue la información Agropecuaria en la sección especial de Línea Directa

Medina Inzunza refirió que la pesca ha sido un sector marginado por siempre y aunque se le haya dado el rango de Secretaría, esta no alcanza a dar la atención que requiere, por lo que es sumamente importante que quien llegue se ponga la camiseta y trabaje duro para poder desarrollar de manera integral a las comunidades pesqueras. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.